Es un deber básico del consumidor informarse responsablemente sobre los productos y servicios que ofrecemos en nuestro sitio web: sus precios, características y las condiciones de contratación y/o venta. Así también es un deber básico conservar la boleta, factura o comprobante de pago transbank de su compra. Por favor lee detalladamente la descripción de cada producto o servicio, asimismo sus condiciones de garantía y formas de pago para así evitar futuros contratiempos.
1. Todos los productos de Maxtech cuentan con 3 meses de garantía a excepción de aquellos en los que se especifique lo contrario (dentro de la descripción del producto). Quedan excluidos de la garantía legal los artículos usados, productos refaccionados y todos aquellos que en su descripción (dentro de nuestro sitio web) declaren no tener garantía. En el caso de productos que cuenten con accesorios, sólo se hará cambio o reposición del accesorio correspondiente y no del kit completo.
2.- En Maxtech no realizamos devolución de dinero por incompatibilidad del producto o porque el cliente se arrepienta de haberlo adquirido posterior a la entrega. No contamos con garantía de satisfacción.
3.- La devolución de dinero sólo se realiza en caso de que el producto presente fallas de fábrica no imputables al usuario / cliente dentro del plazo de garantía legal (90 días luego de la compra). Para verificar el origen de la falla, el cliente deberá dejar el producto en nuestra Tienda para su posterior envío al servicio técnico, quien declarará el motivo de la falla. En caso de que el cliente compre un producto erróneo o incompatible (por ejemplo, en el caso de cargadores) no se realiza devolución de dinero. Sólo se realizará devolución en caso de que el error de envío sea comprobado y en ese caso el cliente puede acceder a un cambio (donde nosotros corremos con los gastos de envío) o devolución del monto total pagado.
4.- Si el producto presenta fallas de fábrica en un período de 90 días (3 meses correspondientes a garantía), el cliente podrá exigir la reparación, cambio del producto por uno nuevo o devolución del dinero, luego de que la falla sea verificada en el servicio técnico y no sea imputable al usuario / cliente.
5.- En el caso de cargadores de notebook, netbook o macbook, la garantía no cubre fallas por deterioro de sus cables, plugs, pines quemados o hundidos, ni desperfectos causados por problemas en su red eléctrica (excesos de voltaje que puedan originar fallos). Si el cargador llegase a presentar fallas en la carga de la batería de su equipo, el cliente deberá acercarse a nuestras dependencias con el equipo para descartar que se trate de una falla de la batería.
6.- Para hacer válida la garantía, el producto no debe presentar daños físicos y contar con todos sus sellos de garantía intactos, accesorios y embalaje original. Además el cliente debe tener su boleta o factura - o en su defecto algún comprobante de pago) que acredite la compra. No se hará ningún tipo de cambio ni se aceptarán productos para revisión sin boleta o factura o que estén fuera de periodo de garantía. No se considera comprobante de pago el contacto por correo electrónico u otra plataforma.
1.- Todos nuestros servicios cuentan con garantía por 30 días hábiles, contados desde la fecha en que se finalizó la prestación. Posterior a ese plazo se hará cobro por la asistencia técnica.
2.- La devolución de dinero en el caso de los servicios, sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados al cliente a la fecha de retracto.
1.- Si eres de Santiago debes dirigirte a nuestras dependencias con el producto sin daños físicos ni de mal uso, su embalaje original y todos los accesorios intactos, además de la boleta original o factura impresa. En el caso de que hayas solicitado envío a domicilio, no se hará devolución de dinero por esta prestación.
2.- Si eres de otra región debes enviar el producto con envío pagado, junto con la boleta o número de factura a:
Nombre: Maxtech SPA
Dirección: Avenida Providencia 2594, Local 604 (Galería Pirámide del Sol), Providencia, Santiago
Rut: 76.407.023-2
Teléfono Contacto: +56 9 68472058
Luego debes enviarnos el número de seguimiento a ventas@maxtech.cl. Una vez recibido el producto, lo revisaremos para evaluar si corresponde a garantía. Todos los gastos de envío son responsabilidad del cliente, a excepción de productos que presenten fallas dentro de 10 días hábiles luego de la fecha de recepción. En el caso de presentar fallas en ese periodo, los gastos de envío son responsabilidad de Maxtech SPA. Los envíos que sean "por pagar" serán rechazados en la entrega del operador logístico.