Envíos de tus compras

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago del producto. Una vez realizado el pago del producto.

Se debe enviar el comprobante de deposito o transferencia bancaria a nuestro correo electrónico ventas@maxtech.cl

Indicando en el correo sus datos personales:

  • Nombre Completo
  • Rut
  • Numero de contacto
  • Agencia de destino o Dirección.

Trabajamos con los siguientes Operadores Logísticos:

  • Tur-Bus Cargo
  • Chilexpress
  • Pullman Cargo
  • Correos de Chile
  • Rapanui Cargo

Una vez  despachado su producto, nuestro equipo de atención al cliente, le enviara el número de seguimiento de su pedido para que usted pueda verificar el estado de el en linea.

Los gastos de envío se cancelan al momento de retirar su producto en las oficinas del operador logístico seleccionado.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Todos nuestros envíos son embalados de forma segura para que lleguen a su destino sin daños.


Ante dudas o consultas escribamos a ventas@maxtech.cl o llámenos al +56 9 68472058.